Viajes

VIAJEPOR: VIAJES

Viajar nos cambia la vida, nos hace vivir realidades que se salen de nuestra rutina habitual y nos enseña cosas nuevas sobre el lugar que estamos conociendo. Sin duda, viajar es la mejor forma de aprender, ¡y sin abrir ni un libro ni ir al colegio!

Muchas veces tenemos listas eternas de lugares que queremos visitar antes de morir y todos ellos nos parecen destinos increíbles… si por nosotros fuera, no pararíamos de viajar. ¡Seguro que coincides con nosotros! Desde Viajepor hemos hecho un sondeo y hemos conseguido hacer una selección de los destinos más valorados y los lugares más alucinantes del mundo. De esta manera, te podremos dar ideas para elegir tu destino cuando estés planificando tu viaje. ¡Allá vamos!

Los 6 viajes más sorprendentes para 2019

Si estás pensando en las vacaciones de 2019 y necesitas ideas y consejos para escoger el lugar de destino, desde Viajepor te recomendamos los siguientes países, ciudades y regiones que creemos que no te puedes perder y que más valorado están por los bloggers de viajes como nosotros:

0

Japón

Para muchos, Japón es el mejor destino para este año, una vez más.

El país del sol naciente, de la tecnología en pleno auge y el sushi vuelve a ser uno de los lugares más soñados por los usuarios que desean visitar Hiroshima, Nara o Tokio, que quieran dormir en un auténtico hotel cápsula, alcanzar la cima del Monte Fuji, convivir con luchadores de sumo o geishas, ¡incluso cantar en un karaoke en Shinjuku!

0

Islandia

Se ha convertido en uno de los destinos turísticos del momento y más espectaculares de Europa por la cantidad de aventuras que se pueden vivir allí: desde ver auroras boreales, hasta bañarse en las aguas termales de Myvatn, observar cómo erupcionan los géiseres en Geysir o cómo flotan los icebergs en el Lago Glacia de Jokulsarlon… ¡sin olvidarnos de visitar por detrás las increíbles cascadas de Seljalandfoss!

0

Sudáfrica

Sudáfrica es uno de los países con más diversidad del mundo y uno de los lugares con los paisajes naturales más sorprendentes. Lo más recomendable, es visitar Sudáfrica en otoño por ser una época con buenas condiciones para ver la fauna en los parques naturales. Si eliges Sudáfrica, lo mejor es que alquiles un coche para no perderte la ruta desde la Ciudad del Cabo hasta Johannesburgo o sentir el gran ambiente multicultural de las grandes ciudades.

0

Grecia

¿Por qué Grecia es uno de los destinos más completos de Europa?

La respuesta la tendrás que descubrir tú mismo comenzando la ruta por la península, visitando Atenas con su Partenón, los yacimientos arquelógicos de la Antigua Grecia como Corinto, Micenas, Epiduro, Olimpia o Delfos y acabando la ruta en alguna de las mejores Islas Griegas, como Santorini, Creta, Rodas o Mykonos.

0

Perú

Seguro que has pensado muchas veces en conocer Machu Pichu o saborear una de las mejores cocinas del mundo en Lima o conocer toda la historia de Cuzco, ver llamas o disfrutar del paisaje de Perú. Añade este destino a tu lista, si quieres descubrir uno de los destinos sudamericanos más completos, debido a su variedad de ecosistemas: payas, selvas, montañas nevadas, etc.

0

Australia

Sin duda, necesitarás muchos días para visitar uno de los mejores lugares del mundo: desde el parque nacional Uluru-Kata Tjuta, hasta los paisajes naturales de la región de Blue Mountains, los canguros de Cabo Le Grand o los grafitis de Melbourne… sin olvidarnos de Opera House en Sydney, diseñado por el arquitecto danés Jørn Utzon.

Viajar por Europa: mejores destinos

Por lo general, decidir cuál es el destino, la ruta a seguir y la forma de viajar por Europa, puede ser una tarea un poco complicada, especialmente si se tiene en cuenta el gran número de diferentes opciones que tienes a tu disposición. Ya seas de los que quieres marcarte una ruta por 10 países distintos para viajar por todo el continente, o si, por el contrario, prefieres viajar tranquilo y tomarte el viaje con calma… ¡Viajepor está aquí para ayudarte a planificar tu viaje por Europa!

Cuenca en un día

Qué ver y visitar en Cuenca

Descubrir Barcelona

Que ver y hacer en Barcelona

Conocer Madrid

Descubrir sitios secretos en Madrid

Viajar por África: mejores destinos

Si aún no has visitado el segundo continente más grande del mundo, es hora de planificar tu primera aventura con Viajepor. Si has estado antes, ¡es muy probable que quieras repetir!

África es un continente conocido por sus increíbles playas, exóticos encuentros con animales, tradiciones y contrastes culturales y sus paisajes espectaculares. Es un continente que pocos han explorado en profundidad, pero que siempre cautiva a cualquiera que lo visite.

12 sitios que ver en Marrakech