Mejores lugares para comer y cenar en Marrakech

restaurante marrakech roti dor
roti d´or
restaurante bazaar cafe marrakech
bazaar cafe
postre restaurante cantine des gastelles
cantine des gastelles

En cuanto a los lugares a los que ir a comer, nosotros os recomendamos los siguientes que nos encantaron en lo personal.

  • Bakchich Café: cerca de la plaza Djemaa El Fna, comida tradicional marroquí a buen precio. El Tajín de pollo con higos y ciruelas está riquísimo.
  • Bazaar Café: perfecto para cuando vayáis a visitar la plaza de las especial o la mezquita Ben Youssef. Comida en terraza con buenas vistas. Algo más caro que el resto.
  • Cantine des gastelles: EL MEJOR de todos los sitios donde comimos. Desde platos tradicionales a otros más europeos. Su cuscús, tajines y hummus está riquísimo pero si hay algo que os tenéis que pedir sí o sí es su fantástico postre compuesto por bizcocho casero, coulant, helado de vainilla, macedonia de frutas… Solo volvería a Marrakech para comerlo de nuevo.
  • Roti D’or: Un lugar al que poder ir a comer o cenar. Comida europea y mexicana con burritos, patatas fritas… Quien no quiera probar la comida local o esté cansado de ella, puede venir aquí y comer comida más internacional. Barato y cercano a Cantine des Gastelles. A dos calles de la plaza Djemaa El Fnaa.

El CREPE definitivo: si sois amantes de este tipo de dulce, tenéis que probar el que hacen en un puestecito de la plaza Djemaa El Fna, en la intersección con una de las calles principales que salen de esta plaza podréis encontrar crepes con un sabor riquísimo al que le puedes añadir Nutella u otros condimentos. ¡Super recomendable!

Espero que os haya gustado nuestras recomendaciones para comer en la ciudad de Marrakech, y si tenéis alguna duda, queréis conocer más detalles de algunos de los puntos o no encontráis el precio para entrar a los sitios, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Lo podéis encontrar en la home de Viajepor y abajo en comentarios.
¡Hasta pronto, viajeros del blog!

María y Sergio - ViajeX