Mejores lugares para comer y cenar en Marrakech
En cuanto a los lugares a los que ir a comer, nosotros os recomendamos los siguientes que nos encantaron en lo personal.
- Bakchich Café: cerca de la plaza Djemaa El Fna, comida tradicional marroquí a buen precio. El Tajín de pollo con higos y ciruelas está riquísimo.
- Bazaar Café: perfecto para cuando vayáis a visitar la plaza de las especial o la mezquita Ben Youssef. Comida en terraza con buenas vistas. Algo más caro que el resto.
- Cantine des Gazelles: EL MEJOR de todos los sitios donde comimos. Desde platos tradicionales a otros más europeos. Su cuscús, tajines y hummus está riquísimo pero si hay algo que os tenéis que pedir sí o sí es su fantástico postre compuesto por bizcocho casero, coulant, helado de vainilla, macedonia de frutas… Solo volvería a Marrakech para comerlo de nuevo.
- Roti D’or: Un lugar donde poder ir a comer o cenar. Comida europea y mexicana con burritos, patatas fritas… Quien no quiera probar la comida local o esté cansado de ella, puede venir aquí y comer comida más internacional. Barato y cercano a Cantine des Gastelles. A dos calles de la plaza Djemaa El Fnaa.
El CREPE definitivo: si sois amantes de este tipo de dulce, tenéis que probar el que hacen en un puestecito de la plaza Jemaa el-Fnaa, en la intersección con una de las calles principales que salen de esta plaza podréis encontrar crepes con un sabor riquísimo al que le puedes añadir Nutella u otros condimentos. ¡Súper recomendable!
Espero que os hayan gustado nuestras recomendaciones para comer en la ciudad de Marrakech, y si tenéis alguna duda, queréis conocer más detalles de algunos de los puntos o no encontráis el precio para entrar a los sitios, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Lo podéis encontrar en la home de Viajepor y abajo en comentarios.
¡Hasta pronto, viajeros del blog!